Nike Plus Running

2.18.4
vota
0

Lleva un registro de tus carreras e intenta mejorar

70.5k

Puntúa esta App

Nike Plus Running es una aplicación de 'running' desarrollada por Nike, que nos permitirá llevar un registro de todos nuestros entrenamientos, y lo que es mejor, nos dará la posibilidad de comparar nuestros resultados con los de nuestros amigos.

Para utilizar Nike Plus Running no es necesaria ningún tipo de interacción social. Ahora bien, sí es muy recomendable compartir nuestros resultados con amigos, ya que podremos desafiar sus tiempos, y encontrar motivación en la competición con ellos.

Como es habitual en aplicaciones de este tipo, Nike Plus Running registrará las distancias, el ritmo y el tiempo total. Además, con ayuda del GPS, nos mostrará nuestros trazados exactos para que sepamos qué recorrido hemos hecho, y qué recorridos podríamos hacer.

Nike Plus Running también nos permitirá escuchar nuestra música directamente desde la aplicación. En cualquier momento podremos detener la reproducción, pasar de canción, etcétera.

Nike Plus Running es una herramienta ideal para 'runners' o gente a la que le guste hacer ejercicio. Podremos competir contra nuestros amigos y tener motivación extra, algo que nunca viene mal a la hora de hacer deporte.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X